Te sentirás como en casa

Tener lo que usted busca, autos nuevos en excelente estado y de los  mejores precios en el mercado de punta arenas, esa es nuestra misión de todos los días.

En JMC Servicios Automotrices, tenemos como principal compromiso el de servir con el mayor de los esmeros,atención y calidez, brindando siempre seguridad, limpieza y sobre todo calidad, para poder cubrir de manera satisfactoria con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y del mercado en general.

eldan_635x357

Descubre nuestras bellezas naturales

Visita la Patagonia Chilena y Argentina

mc

Nuestra empresa

Tenemos más de 15 años de experiencia en el arriendo de Vehículos, mantención y limpieza de grandes flotas. Nuestros clientes cuentan con mantención, reemplazo de vehículos, servicios con o sin chofer los 365 días del año y una atención preferente en cuanto a suministro de vehículos adicionales y arriendos ocasionales.

En JMC Servicios Automotrices, tenemos como principal compromiso el de servir con el mayor de los esmeros, atención y calidez, brindando siempre seguridad, limpieza y sobre todo calidad, para poder cubrir de manera satisfactoria con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y del mercado en general.
Tener lo que usted busca… Autos nuevos en excelente estado y de los mejores precios en el mercado de Punta Arenas… Esa es nuestra Misión de todos los días.

Esperamos que cada cliente que quiera arrendar o realizar mantención de su vehículo en Servicios Automotrices JMC se vaya con deseos de volver a trabajar y confiar en nosotros.

Aquí se proyecta al futuro como una empresa sólida y líder en el ramo, soportada por recursos humanos y técnicos de gran calidad; enfrentamos el reto de crecer de manera integral y sostenida con políticas de seguridad y calidad acordes a lo que el mercado demanda.

También pretendemos que al tratarlo con el respeto que se merece, usted desee lo mismo para su gente y nos recomiende en su entorno. Y por supuesto, eso será muy valorado por nosotros. Esta es nuestra Visión a largo plazo.

Te Esperamos

Necesitas hacer alguna reserva de un vehículo . Puedes escribirnos y realizar tu reserva o vía telefónicamente .

FONO: +56 2 230386   Cel. +56 9 84091211

Reserva con Nosotros

Fecha Inicio

Fecha Término

Punta Arenas